lunes, 26 de marzo de 2012

CONCURSO POESÍA "IES MARIANA PINEDA" 2012.




MIRADAS (IM)PERFECTAS

Describir, explicar, contar…
Sencillamente hablar.
Ella, mujer de delirante sutileza,
Para mí, perfecta
Para ella, imperfecta.
Describir sin exagerar
No sobrepasar lo sobrenatural
Sus ojos, mi debilidad.
Mis ojos me delatan
Ella descubre y descifra
El significado de miradas.
Sus labios se me escapan…
Explorar, averiguar y degustar.


Mónica Perea Bargalló








Tengo tiempo para quererte
Pero los segundos se acaban,
No me da tiempo a decirte,
A besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias.

Tengo tiempo para amarte
Si este segundo es eterno.


                                                                                                              Yago Patiño Losada



El camino del agua





Siempre sigue el agua su camino
Y al pasar por la alameda
Mueve impaciente la rueda
Del solitario molino.

Nunca volverá a pasar el caudal
De su río.
Sin ella jamás entrará
Por su camino.

                                                                                        Ángela Aragonés Andilla








Cuando estoy a tu lado

Cuando estoy a tu lado
No sé lo que me pasa
Se me olvida hasta mi nombre
No sé dónde está mi casa.

Te daría el Universo
Te daría Plutón,
Pero como no puedo darte eso
Te doy mi corazón


                                                                                               Alba Ramírez García





No hay comentarios:

Publicar un comentario